martes, 25 de abril de 2017

HERPES GENITAL

 ¿Qué es el herpes genital?
Herpes en los genitales o herpes genital es una infección viral de transmisión sexual que afecta la piel o las membranas mucosas de los genitales.
Existen dos patógenos causantes de un herpes genital: el virus del herpes simple (VHS) o virus del herpes humano (VHH) del tipo 1 y del tipo 2, que son virus tipo ADN. En las primeras semanas de esta infección el sistema inmunitario elimina el virus y las células infectadas pero el ADN de los virus del herpes se esconde en el núcleo celular de las células nerviosas. Esta es la causa por la que el sistema inmunitario no reconoce los virus de ADN y no puede atacarlos. Por eso se dice que estos pueden estar toda la vida en los nervios pudiendo provocar así una aparición de este herpes. Esta re activación pude ser causada debido a que el sistema inmunitario de la persona esta debilitado. 


¿Cómo se propaga el herpes genital? (Causas)

Una persona puede contraer herpes al tener relaciones sexuales orales, vaginales o anales con una persona que tenga la enfermedad.
El líquido que se encuentra en la llaga del herpes contiene el virus y el contacto con ese líquido puede causar la infección. También se puede contraer el herpes de una pareja sexual infectada que no tenga llagas visibles o que no sepa que está infectada, ya que el virus puede liberarse mediante la piel y propagar la infección a su pareja sexual o parejas sexuales.

Síntomas de la enfermedad

Los primeros síntomas suelen aparecer a las dos semanas después de la infección. Estos pueden ser:
  • Inapetencia
  • Fiebre
  • Malestar
  • Dolores musculares en la región lumbar, glúteos, muslos o rodillas.
  • Ampollas
  • Inflamación y sensibilidad de los ganglios linfáticos en la ingle durante un brote.
  • Micción dolorosa.
  • Las mujeres pueden tener flujo vaginal u, ocasionalmente, ser incapaces de vaciar la vejiga y requerir una sonda vesical
     
Epidemiología:
El herpes genital es común en los Estados Unidos. En los Estados Unidos, aproximadamente una de cada seis personas entre 14 y 49 años tiene herpes genital. En la siguiente gráfica podemos observar los niveles de esta enfermedad según la edad y el sexo.


El herpes genital no se puede curar; sin embargo, la medicación antiviral puede aliviar el dolor y la molestia durante un brote al sanar las úlceras más rápidamente.
En caso de que la infectada sea una mujer embarazada deberá tomar precauciones en el parto para que esta enfermedad no se transmita al bebé por eso se suele tomar medicación los últimos meses y así poder evitar la cesárea. Esta enfermedad puede llegar a provocar la muerte del bebé.
 

Fuentes de información: https://www.clinicadam.com/salud/5/000857.html




22 comentarios:

  1. Hola Todo el mundo por ahí, estoy aquí para dar mi testimonio acerca de un médico Herbalist que me ayudó. Yo estaba infectado con HERPES SIMPLEX VIRUS en 2011, fui a muchos hospitales para curar pero no había solución, así que estaba pensando en cómo puedo obtener una solución para que mi cuerpo pueda estar bien. Un día estaba en el lado del río pensando en donde puedo ir para conseguir la solución. Así que una señora caminó hacia mí diciéndome por qué estoy tan triste y me abrí todo a ella diciéndole mi problema, ella me dijo que me puede ayudar, ella me presenta a un médico que usa medicamentos a base de hierbas para curar HERPES SIMPLEX VIRUS Y me dio su correo electrónico, por lo que le correo. Me dijo todas las cosas que tenía que hacer y también me daba instrucciones que debía seguir, las cuales seguí bien. Antes de que supiera lo que está pasando después de dos semanas, el VIRUS HERPES SIMPLEX que estaba en mi cuerpo se desvaneció. Así que si también tienes el corazón roto y también necesitas ayuda, también puedes enviarlo por correo electrónico a {oliha.miraclemedicine@gmail.com}
    O whatsapp él número: +2349038382931.
     Ponte en contacto con él hoy y tendrás un testimonio ... ¡Buena suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola a todos! Estoy aquí para explorar blogs y foros sobre la cura maravillosa y más segura para HERPES SIMPLEX VIRUS (HSV).
      Estaba seguro del virus mortal llamado HERPES y perdí la esperanza porque fui expulsado y rechazado incluso por mis amigos del armario.
      Busqué en línea para saber y preguntar sobre la cura para HERPES y leí un testimonio de alguien sobre cómo se curó de HSV-2, así que decidí contactar al mismo herbolario porque sé que la naturaleza tiene el poder de curar todo.
      Lo contacté para saber cómo él puede ayudarme y él me dijo que nunca me preocupara que él me ayudaría con las hierbas naturales de Dios.
      después de 2 días de contactarlo, él me dijo que la cura había estado lista y me la envió a través de DHL y me llegó después de 3 días.
      utilicé el medicamento como él me instruyó (MAÑANA y TARDE) y ¡me curé!
      es realmente como un sueño, pero estoy muy feliz!
      ¡Esa es la razón por la que decidí agregar más comentarios de Él para que se pueda ahorrar más como yo!
      y si necesita su ayuda, puede enviarle un correo electrónico a dragbebakuspellsolutiontemple@gmail.com o whatsapp +2349053099479
      Yo, mi nombre, Linda, y tú puedes ponerte en contacto conmigo a través de lindaeggers0@gmail.com.

      Eliminar
    2. Hola, por favor comparta esto. Estoy aquí para testificar sobre cómo fui curado de HERPES con el uso de hierbas. Obtuve las hierbas del Dr. Osato y él me dio instrucciones sobre cómo usarlo. Tomé el producto a base de hierbas durante una semana y 5 días, después de lo cual me hice un análisis de sangre y el resultado fue negativo. Esperé un mes más y volví a analizar el resultado que seguía siendo negativo y mi médico me dijo que estaba completamente libre de herpes y que este Gladys era mi corazón y deseo compartirlo en beneficio de quienes viven con herpes para obtener también las hierbas del Dr. Osato y curarse como yo Puede contactar al Dr. Osato en su correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o su número de teléfono y WhatsApp +2347051705853 también a través de su sitio web osatoherbalcure.wordpress.com

      Eliminar
    3. No sé por dónde empezar porque estoy abrumado. Nunca pensé que me curaría del virus del VIH y las verrugas genitales. Estas Enfermedades han afectado mi vida de muchas formas y lo he perdido todo, incluida mi pareja y mi trabajo en el camino de encontrar soluciones a estas enfermedades. Deseo compartir con las personas que viven con el virus del VIH y las verrugas genitales (VPH), y con las que padecen diversas enfermedades, que no se rindan, porque nunca supe que algún día estaré curado y bien. Mi fe volvió después de leer de aquellos que fueron sanados por el Dr. O. Water con sus medicinas a base de hierbas. Me apresuré a contactar a este gran Doctor en drwaterhivcurecentre@gmail.com. Me dio la esperanza de que estaría totalmente curado después del tratamiento, así que hice todo lo que me pidió y me envió sus medicinas a base de hierbas con las instrucciones sobre cómo usarlas. Para mi sorpresa, en la tercera semana, estaba notando grandes cambios en mi sistema corporal y las verrugas desaparecieron por completo, aunque todavía no lo creía hasta que me confirmaron que tanto el VIH como las verrugas genitales eran absolutamente Negativas. Por favor, si vive con alguna enfermedad, le aconsejo que escriba al Dr. O.Water para obtener sus medicamentos. En realidad, es un hombre maravilloso y enviado por Dios, es amable y muy sencillo. Su correo electrónico es DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM. Su Whatsapp es +2349050205019

      Eliminar
  2. Mi vida es hacia atrás, estoy muy feliz de compartir este testimonio de cómo el Dr. Baz Ayurveda, que era confiable para recuperarse de la enfermedad del herpes, por lo que se detectó positivo el 23 de agosto de 2013, y desde entonces he estado buscando un Manera de tratar y curar la enfermedad para mí, pero todas las formas en que no probé la solución, hace unas semanas vi un testimonio de cómo algunas personas se acercaron por vía electrónica al Dr. Baz, que era confiable para curarlos de la enfermedad del Herpes, Sin embargo, yo había oído hablar de él en los medios de comunicación cuando, un simple joven pasado dio su testimonio sobre este mismo médico, y se fue sin mensajes Espero que el Dr. Baz, diciéndole todo mi problema, me dijo lo que Él iba a enviarme La parte que voy a tomar y después de tomar esta parte de la hierba me envió, me dijeron que volver al hospital para la verificación y después de haber hecho lo que iba a venir y decir la buena re Cuando vi el mensaje que estaba Tan sorprendido y todavía no creía que me curaría, y mi amigo historia soy VIH negativo Ahora, después de muchos momentos de dolor, no estoy, y mi enfermedad ha desaparecido, gracias a Dios guiando a este hombre .... usted puede enviarlo por correo electrónico a Drbazspellhome@gmail.com
    Número de WhatsApp +2348066141253
    {1} VIH / SIDA
    {2 CÁNCER
    {3} HERPES
    {4} DIABETES
    (5) HERBITTITIS B
    (6 HPV

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos, Am Justina
    No sólo sé la razón por la cual algunas personas tienen dificultades para
    creo que hay una cura para el herpes, he estado sufriendo de herpes
    desde hace tres años con mi novio pero hoy estoy contento de que soy curado
    con la medicina herbal de Dr.Otor el gran sanador, estaba navegando por Internet buscando ayuda cuando me encontré con un testimonio compartido por
    alguien sobre cómo Dr.Otor curar su herpes yo estaba tanto en necesidad de obtener su
    tratamiento, pero después de todo Dr.Otor trajo una sonrisa a mi cara con su hierbas
    medicina. Estoy tan feliz hoy que tenemos a alguien como este gran
    curandero hacia fuera allí, así que mi gente hacia fuera allí gentilmente contacto este gran curador
    en su dirección de correo electrónico: otorspelltemple@gmai.com por favor
    señor, mantenga su buena causa de trabajo porque hay gente por ahí que necesita
    tu medicina curativa una vez más lo contacta whatsApp su número + 2348074609849.http: //otorspelltemple.blogspot.com.ng

    ResponderEliminar
  4. Soy Devi estoy aquí otra vez para decir un gran agradecimiento a Dr.Sagbo por hacerme
    Una mujer completa Otra vez, estuve infectado con VIH / SIDA durante 5 años
    He estado orando seriamente a Dios y buscando cura. Yo vine
    Aquí el mes pasado para buscar una solución a mi problema y vi un
    Comentario de personas que hablan sobre diferentes doctores especialmente
    El Dr. Sagbo Diba y mi espíritu me dirigieron a elegir Dr.Sagbo y yo
    Lo contacté, me envió a una medicina herbaria y me dirigió sobre cómo
    Tomará la medicina durante 15 días, lo hice y fui a una prueba y
    Mi resultado salió como negativo. Estoy tan feliz, Compartí lágrimas de
    La felicidad y yo la he tomado para testificar siempre sobre mí
    Cómo Dios usó Dr.Sagbo para resolver mi problema. Soy una mujer limpia. Ahora,
    Sin ningún virus, me dijo que también cura enfermedades como el VIH, ARTRITIS,
    DENGE, HEPATITIS, TUMOR, LUCAMIA, CÁNCER, HERPES O CUALQUIER OTRO PELIGROSO
    Enfermedades y resuelve otros problemas. Puedes ser feliz como yo por
    Contactando al Dr. Sagbo y prometo que no te arrepentirás, pero también serás
    feliz como yo otra vez llamando y WHATSAPP HIM: +2347019642881
    Su CORREO ELECTRÓNICO: drsagbo6088@gmail.com.

    ResponderEliminar
  5. Estoy aquí para dar mi testimonio del Dr. Atakuma que me ayudó .. Quiero informar al público cómo me curé de "virus del herpes simple" por el Dr. ATAKUMA, visitó diferentes hospital, pero me dio una lista de medicamentos como Fawvir, Zovirax y Valtrex, que es muy costoso tratar los síntomas y nunca curarme. Estaba buscando en Internet un medicamento para el Herpes y vi un comentario sobre personas que hablan sobre cómo el Dr. Attakuma los ha sanado. cuando me comuniqué con él, él me dio esperanza, y me envió la medicina herbal, que tuvo sólo dos semanas y trabajar en serio para mí, el resultado del herpes me fuera negativo. Estoy tan feliz de compartir este testimonio. Mi consejo a todos los que piensan que no hay cura para el herpes, lo cual no es cierto sólo en contacto con él y obtener su tratamiento por el Dr. Atakuma tratamiento terapéutico de las enfermedades y virus que pueda tener. Recuerde, retrasar el tratamiento lleva a la muerte ... correo electrónico: dr.atakumaoracle@outlook.com o llame al +2347064693371

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola a todos! Estoy aquí para explorar blogs y foros sobre la cura maravillosa y más segura para HERPES SIMPLEX VIRUS (HSV).
    Estaba seguro del virus mortal llamado HERPES y perdí la esperanza porque fui expulsado y rechazado incluso por mis amigos del armario.
    Busqué en línea para saber y preguntar sobre la cura para HERPES y leí un testimonio de alguien sobre cómo se curó de HSV-2, así que decidí contactar al mismo herbolario porque sé que la naturaleza tiene el poder de curar todo.
    Lo contacté para saber cómo él puede ayudarme y él me dijo que nunca me preocupara que él me ayudaría con las hierbas naturales de Dios.
    después de 2 días de contactarlo, él me dijo que la cura había estado lista y me la envió a través de DHL y me llegó después de 3 días.
    utilicé el medicamento como él me instruyó (MAÑANA y TARDE) y ¡me curé!
    es realmente como un sueño, pero estoy muy feliz!
    ¡Esa es la razón por la que decidí agregar más comentarios de Él para que se pueda ahorrar más como yo!
    y si necesita su ayuda, puede enviarle un correo electrónico a dragbebakuspellsolutiontemple@gmail.com o whatsapp +2349053099479
    Yo, mi nombre, Linda, y tú puedes ponerte en contacto conmigo a través de lindaeggers0@gmail.com.

    ResponderEliminar
  7. Qué milagro cura mi herpes se cura con la ayuda de la medicina herbal Dr.Sam

    He estado sufriendo de Herpes desde hace 6 años, pero hoy estoy feliz de haberme curado, con la medicina a base de hierbas hecha por Dr.Sam, la gran sanadora, estaba navegando por internet en busca de ayuda cuando encontré un testimonio compartido por alguien sobre cómo Dr.Sam la curó de la enfermedad del herpes. Rápidamente lo contacté para obtener la cura y hoy estoy libre del Virus. Tres semanas después de haber usado la medicina herbaria Dr.Sam, mi herpes había desaparecido por completo. Hoy estoy muy feliz de que tengamos a alguien como este gran sanador. Por favor, señor, mantenga su buen trabajo porque hay personas que necesitan su medicina curativa. Dr.Sam puede preparar hierbas medicinales para todo tipo de enfermedad. HERPES, VIH, CÁNCER, HEPATITIS B.DIABETES, SOLDADURAS FRÍAS, Sífilis, VHB, VPH, ETS, CÁNCER DE CÁNCER, CURA DE LA DIABETES, OÍDO DE TIMBRE, CURA DE LA CARRERA, CURA DE LAS VIENTRE, CURA DEL VPH, CURA DE ALS, AMPLIACIÓN DE PENE, HEPATITIS B, GENITAL HERPES. Contáctelo ahora para obtener ayuda.

    Supremecurehome@gmail.com o contactarlo a través de es
    sitio web: http://www.supremecurehome.blogspot.com




    Qué milagro cura mi herpes se cura con la ayuda de la medicina herbal Dr.Sam

    He estado sufriendo de Herpes desde hace 6 años, pero hoy estoy feliz de haberme curado, con la medicina a base de hierbas hecha por Dr.Sam, la gran sanadora, estaba navegando por internet en busca de ayuda cuando encontré un testimonio compartido por alguien sobre cómo Dr.Sam la curó de la enfermedad del herpes. Rápidamente lo contacté para obtener la cura y hoy estoy libre del Virus. Tres semanas después de haber usado la medicina herbaria Dr.Sam, mi herpes había desaparecido por completo. Hoy estoy muy feliz de que tengamos a alguien como este gran sanador. Por favor, señor, mantenga su buen trabajo porque hay personas que necesitan su medicina curativa. Dr.Sam puede preparar hierbas medicinales para todo tipo de enfermedad. HERPES, VIH, CÁNCER, HEPATITIS B.DIABETES, SOLDADURAS FRÍAS, Sífilis, VHB, VPH, ETS, CÁNCER DE CÁNCER, CURA DE LA DIABETES, OÍDO DE TIMBRE, CURA DE LA CARRERA, CURA DE LAS VIENTRE, CURA DEL VPH, CURA DE ALS, AMPLIACIÓN DE PENE, HEPATITIS B, GENITAL HERPES. Contáctelo ahora para obtener ayuda.

    Supremecurehome@gmail.com o contactarlo a través de es
    sitio web: http://www.supremecurehome.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¿CÓMO ME AYUDÓ EL DR. AZIBA AUMENTAR EL TAMAÑO DE MI PENE DE 3.5 PULGADAS A 11 PULGADAS Y EL CRECIMIENTO DE 8.0? póngase en contacto con el Dr. Aziba por correo electrónico: priestazibasolutioncenter@gmail.com o converse con él en WhatsApp: +2348100368288.
    Mi nombre es Richard Allen. Por respeto a usted y su buen trabajo, debo dar a conocer este testimonio a todos. He estado en otros médicos sin obtener mi ampliación del pene. Ojalá hubiera venido antes, obtuve lo mejor de ti. Mi pene es mucho más grande ahora, después de muchos años de batalla, finalmente obtuve mi pene agrandado por el doctor Aziba. Su producto funcionó de maravilla y mi pene es 11 pulgadas más grande ahora. ¡Es un milagro! De repente, el día que comencé a usar, el Dr. Aziba me envió, me faltan palabras y me alegro, tú eres un Dios que me envió a mí y a toda mi familia. Y ahora, una vez, soy un hombre alegre. otra vez. Muchas gracias, Dr. Aziba. A todas las personas que estén buscando un PRODUCTO DE AMPLIACIÓN NATURAL, deben ponerse en contacto con el Dr. Aziba. Correo electrónico: priestazibasolutioncenter@gmail.com o conversar con él en WhatsApp: +2348100368288





    ¿CÓMO ME AYUDÓ EL DR. AZIBA AUMENTAR EL TAMAÑO DE MI PENE DE 3.5 PULGADAS A 11 PULGADAS Y EL CRECIMIENTO DE 8.0? póngase en contacto con el Dr. Aziba por correo electrónico: priestazibasolutioncenter@gmail.com o converse con él en WhatsApp: +2348100368288.
    Mi nombre es Richard Allen. Por respeto a usted y su buen trabajo, debo dar a conocer este testimonio a todos. He estado en otros médicos sin obtener mi ampliación del pene. Ojalá hubiera venido antes, obtuve lo mejor de ti. Mi pene es mucho más grande ahora, después de muchos años de batalla, finalmente obtuve mi pene agrandado por el doctor Aziba. Su producto funcionó de maravilla y mi pene es 11 pulgadas más grande ahora. ¡Es un milagro! De repente, el día que comencé a usar, el Dr. Aziba me envió, me faltan palabras y me alegro, tú eres un Dios que me envió a mí y a toda mi familia. Y ahora, una vez, soy un hombre alegre. otra vez. Muchas gracias, Dr. Aziba. A todas las personas que estén buscando un PRODUCTO DE AMPLIACIÓN NATURAL, deben ponerse en contacto con el Dr. Aziba. Correo electrónico: priestazibasolutioncenter@gmail.com o conversar con él en WhatsApp: +2348100368288

    ResponderEliminar
  9. Mi nombre es Donald Boykins, estoy aquí para apreciar al Dr. Akhigbe por usar su medicina a base de hierbas para curar el virus de mi Herpes. Hace aproximadamente 3 años y 6 meses que he estado viviendo con este virus y ha sido un problema grave para mí, estaba tan confundido porque he estado tomando varios medicamentos para curarme, pero todo mi esfuerzo fue en vano, una mañana Estaba navegando por Internet y luego vi varios testimonios sobre el Dr. Akhigbe curando a personas del virus del Herpes e inmediatamente contacté al Dr. Akhigbe en su correo electrónico: drrealakhigbe@gmail.com, le conté mis problemas y él me dijo que debía Se curó, me dio algunas instrucciones y las seguí correctamente. así que preparó una medicina herbaria y me la envió, la cual usé durante 2 semanas y me curé, todo fue como un sueño para mí y mi virus del herpes desapareció por completo, Dr. Akhigbe, que Dios te bendiga y te dé más poder y habilidad. para más cura. No sé si hay alguien por ahí que esté sufriendo el virus del herpes o alguna de estas enfermedades. DIABETES, CÁNCER, VIH / SIDA, HERPES HEPATITiES A y B ENFERMEDADES, etc. ¿por qué no se comunica con el dr .Akhigbe hoy y siéntase libre de sus enfermedades porque es un Doctor muy bueno y honesto y también se le llama el padrino de la herboristería. Póngase en contacto con él por correo electrónico. drrealakhigbe@gmail.com o whatsApp él en +2348142454860

    ResponderEliminar
  10. Fui diagnosticado com Herpes há 2 anos e tentei todos os meios possíveis para obter a cura, mas sem sucesso, até que vi um post em um fórum de saúde sobre um Herbal Doctor (Dr. Akhigbe) que prepara fitoterapia para curar todos os tipos de doenças como Herpes, no começo eu duvidava, se era real, mas decidi experimentá-lo, quando entrei em contato com o Dr. Akhigbe através do seu e-mail: drrealakhigbe@gmail.com ele me guiou e preparou um remédio herbal e me enviou através de correio Serviço de entrega, quando recebi o pacote (fitoterapia) Ele me deu instruções sobre como consumi-lo, comecei a usá-lo conforme as instruções e parei de receber surtos e as feridas começaram a desaparecer, você poderia acreditar que estava curado desse vírus mortal dentro de duas a três semanas e percebe mudanças no meu corpo. Dias de uso deste remédio, não pude acreditar na cura a princípio, até que eu veja como meus HERPES são limpos como mágica O Dr. Akhigbe também usa seu remédio herbal para curar doenças como HIV, HERPES, CÂNCER, ALS, DOENÇA CRÔNICA, FRIO COMUM , DOENÇA CARDÍACA, LÚPUS, ASMA, DIABETES A HEPATITE A E B. CEZEMA, DOR DOR, INFECÇÃO EXTERNA, ASMA, EPILEPSIA, AVC, DOENÇA RIM, ACME. etc Entre em contato com este excelente médico de ervas hoje em dia o pai da cura de raízes com ervas. via e-mail: drrealakhigbe@gmail.com ou whatsapp ele +2348142454860 e seja curado permanentemente Ele é real ... site: https: drrealakhigbe.weebly.com

    ResponderEliminar
  11. Curo diferentes tipos de infecciones y enfermedades humanas usando raíces naturales
    Y hierbas. Mis principales áreas de concentración son de transmisión sexual.
    infecciones (ITS), también conocidas como enfermedades de transmisión sexual (ETS)
    y enfermedades venéreas (VD) "tales como;

    -HERPES GENERALES Y SIMPLEX ...
    -VIRUS DE EPSTEIN BARR
    -PREDIABETES / DIABETES / DIABETES MELLITUS ...
    -MENINGITIS…
    -MERS-CoV ...
    -HIV ...
    -LEISHMANIASIS ...
    -CENTRO DE ESPERMA BAJO ...
    -INFECCIÓN SHIGELLA ...
    -SYPHILLIS
    -CÁNCER…
    INFECCIÓN RESPIRATORIA MÁS BAJA ...
    -STAPHYLOCOCCUS AUREUS ...
    -HEPATITIS…
    -HERPES…
    -FIEBRE AMARILLA…
    -POLIO…
    -LUPUS…
    -CARRERA…
    -FIBROIDE…
    -EPILEPSIA…
    -TUBERCULOSIS…
    -LEUCEMIA…
    -CELDA DE HOZ ...
    -ASMA..

    Etc ..

    Ponte en contacto ahora

    Todos mis medicamentos están hechos de raíces naturales puramente tradicionales / inglesas y
    Hierba, muy eficaz y potente, por lo que están libres de todos los lados adversos.
    efectos.Dios ha puesto curación / cura en raíces y hierbas, son
    Seleccionado, probado y confiable por la Agencia Nacional para la Agencia de Alimentos y Drogas
    Comisión (NAFDAC) de la República Federal de Nigeria

    Contáctame hoy

    Bienvenido al Centro Herbal Dr. Izoya

    "SOY HERBALISTA DR IZOYA, curo diferentes tipos de infecciones humanas y
    Enfermedades que usan raíces y hierbas naturales. También soy un hechizo profesional
    Caster y mis principales áreas de concentración son de transmisión sexual.
    infecciones (ITS), también conocidas como enfermedades de transmisión sexual (ETS)
    y enfermedades venéreas (VD) "
    Para más información contáctenos en:

    234 8157753971
    dr WhatsApp

    Envíame un correo electrónico a
    Drhealthherbalhomeofsolution@gmail.com






    Bienvenido al Centro Herbal Dr. Izoya

    "SOY HERBALISTA DR IZOYA, diferentes tipos de infecciones humanas y
    Enfermedades que usan raíces y hierbas naturales. También soy un hechizo profesional
    Caster y mis principales áreas de concentración son de transmisión sexual.
    infecciones (ITS), también conocidas como enfermedades de transmisión sexual (ETS)
    y enfermedades venéreas (VD) "
    Para más información contáctenos en:

    234 8157753971
    dr WhatsApp

    Envíame un correo electrónico a
    Drhealthherbalhomeofsolution@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Llevo un tiempo en los sitios de blogs y hoy siento que debería compartir mi historia porque también fui una víctima. Tuve VIH durante 6 años y nunca pensé que alguna vez obtendría una cura que tuviera, y esto me hizo imposible casarme con el hombre con el que se suponía que debía casarme incluso después de 2 años de relación que rompió conmigo cuando descubre que era VIH positivo. Así que conocí al Dr. Itua en el sitio del blog que trató a alguien y la persona compartió una historia de cómo se curó y dejó sus datos de contacto, contacté al Dr. Itua y él realmente lo confirmó y decidí intentarlo también y usar su medicina herbal, así fue como mi carga terminó por completo. Mi hijo tendrá 2 años pronto y estoy agradecido con Dios y también con su medicina. El Dr. Itua también puede curar la siguiente enfermedad ... enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Bechet, enfermedad de Crohn, enfermedad de Parkinson, esquizofrenia, cáncer de pulmón, cáncer de mama, Colo -Cáncer rectal, cáncer de sangre, cáncer de próstata, siva. Factor de insomnio familiar fatal Mutación de Leiden, epilepsia, enfermedad de Dupuytren, tumor desmoplásico de células pequeñas y redondas, diabetes, enfermedad celíaca, enfermedad de Creutzfeldt-Jakob, angiopatía amiloide cerebral, ataxia, artritis, amiotrófico Escoliosis lateral, fibromialgia, toxicidad por fluoroquinolona
    Síndrome Fibrodisplasia Osificante Progresos Esclerosis, convulsiones, enfermedad de Alzheimer, carcinoma adrenocortical, asma, enfermedades alérgicas, VIH, SIDA, herpes, copd, glaucoma, cataratas, degeneración macular, enfermedad cardiovascular, enfermedad pulmonar, próstata agrandada, osteoporosis, enfermedad de Alzheimer
    Demencia, lupus.
    , Enfermedad de Cushing, Insuficiencia cardíaca, Esclerosis múltiple, Hipertensión, Cáncer colo-rectal, Enfermedad de Lyme, Cáncer de sangre, Cáncer de cerebro, Cáncer de mama, Cáncer de pulmón, Cáncer de riñón, VIH, Herpes, Hepatitis B, Inflamatorio hepático, Diabetes, Fibroide, Obtenga su ex Atrás, si tiene (A simplemente comuníquese con él en drituaherbalcenter@gmail.com o con el número de Whatsapp. + 2348149277967) También puede aconsejarle sobre cómo manejar algunos problemas maritales. El es un buen hombre.

    ResponderEliminar
  13. Hola, por favor comparta esto. Estoy aquí para testificar sobre cómo fui curado de HERPES con el uso de hierbas. Obtuve las hierbas del Dr. Osato y él me dio instrucciones sobre cómo usarlo. Tomé el producto a base de hierbas durante una semana y 5 días, después de lo cual me hice un análisis de sangre y el resultado fue negativo. Esperé un mes más y volví a analizar el resultado que seguía siendo negativo y mi médico me dijo que estaba completamente libre de herpes y que este Gladys era mi corazón y deseo compartirlo en beneficio de quienes viven con herpes para obtener también las hierbas del Dr. Osato y curarse como yo Puede contactar al Dr. Osato en su correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o su número de teléfono y WhatsApp +2347051705853 también a través de su sitio web osatoherbalcure.wordpress.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola a todos! He estado viviendo con herpes genital durante los últimos 3 años. El Dr. Ogala me curó con su remedio herbal. Ahora estoy viviendo una vida feliz. Para aquellos que sufren de VIH, CÁNCER, HEPATITIS B, HERPES, HPV, VIRUS deben contactar al Dr. Ogala para obtener ayuda. Correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com. También puede llamarlo o contactarlo a través de WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Por favor, ayude a combatir la enfermedad renal, su donación y apoyo ayuda a mejorar la vida de los pacientes renales y sus familias. Puede salvar una vida hoy a través de la donación de órganos y tejidos y obtener una recompensa financiera y ser muy rico. Mi nombre es Dr. Edward Jones, soy nefrólogo en sparrow Kidney Hospital. Aquí compramos riñón por la cantidad de 800,000 dólares, todo depende. sobre qué tan bueno es su riñón: el donante de riñón puede obtener 3 recompensas beneficios del hospital, usted recibirá un regalo de automóvil nuevo / una casa dúplex de cuatro habitaciones en los Estados Unidos para vivir, una beca para sus hijos para la escuela en Estados Unidos, Nuestro hospital se especializa en cirugía renal y también nos ocupamos de compra y venta, Riñón El riñón del donante con el correspondiente trasplante vivo. Estamos ubicados en este país de la siguiente manera: EE. UU., España, Alemania, Nigeria, Turquía, puede contactarnos hoy a través de
    Correo electrónico 📧 (sparrowkidneyhospital@gmail.com)
    👇🏻
    Estados Unidos WhatsApp +1 (206) 237‑4870
    👇🏻
    https://wa.me/message/643T5JUPYHQKD1

    ResponderEliminar
  17. Quiero compartir mis testimonios con el general.
    público sobre cómo este gran hombre llamado Dr. OLOKUN que cura mi herpes. He sido paciente de HERPES durante más de 9 meses y he tenido dolores hasta que me encontré con esta dama cuando viajé a África para un viaje de negocios, quien me dijo que existe un gran doctor a base de hierbas que la ayudó a curar su herpes y ella me dio su dirección de correo electrónico para que me contactara e hice lo que me indicó. El hombre Dr. OLOKUN me dijo cuánto comprar el
    medicamentos a base de hierbas para el herpes y cómo lo conseguiré, lo cual hice. Y a mi
    La mayor sorpresa es que tomé la medicina herbal para el herpes durante solo dos semanas mientras él
    instruido y he aquí que fui a hacerme una prueba de herpes, para mi mayor sorpresa por la
    El médico me confirmó que estaba libre de herpes y dijo que ya no tenía
    herpes en mi sistema y hasta ahora nunca he vuelto a sentir dolores ni herpes, así que
    Dijo que debo testificar la bondad de este hombre al público en general. Así que si
    estás surfeando de este problema de herpes o cualquier enfermedad mortal o
    otra enfermedad por lo que le aconsejaré que se ponga en contacto con él sobre su trabajo
    correo electrónico: drolokuntemple@gmail.com O en su teléfono celular +2348132537313 número de whatsapp
    +2348132537313

    ResponderEliminar
  18. Its a pleasure for me to write this testimony about how i got my Genital Herpes simplex been reading so many comments of some people who were cured from various diseases by Dr ubarlo but i never believed them. I was hurt and depressed so I was too curious and wanted to try Dr ubarlo, then i contacted him through his email when i contact him, he assured me 100% that he will heal me, i pleaded with him to help me out. My treatment was a great success, he healed me just as he promised. he sent me his medication and ask me to go for check up after one weeks of taking the medication. i agreed with him i took this medication and went for check up a , to my greatest surprise my result was negative after the treatment, i am really happy that i am cured and healthy again. I have waited for 3weeks to be very sure i was completely healed before writing this testimony. I did another blood test one week ago and it was still Herpes negative. so i guess its time i recommend anyone going through Herpes HSV-1 or HSV-2, HIV, HPV, Hepatitis B, Diabetes, Cancer reach him through Email drubarlohome@gmail.com OR add on whatsapp +2348119508814

    ResponderEliminar
  19. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba un Cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. Al principio no podía creerlo, pero también me sorprendió después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy muy feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un medio ambiente mejor, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar